domingo, 16 de octubre de 2011

Tu o nadie.

Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más. Pero solo cuando estas enamorada de verdad te es imposible olvidar su aroma, cada momento que pasaste junto a él, cada sonrisa que sólo el puede sacarte, cada una de las veces que te dijo que te quería. Y es que lo que más te importa es él y lo que él piense, que a lo largo del día veinte personas te llaman guapa y diez te dicen que te quieren y a ti solo te importa esa vez a la semana más o menos en la que él te lo llama y esa vez a las mil en que te insinúa que te quiere. Pero tú cada día que pasa le quieres más y más, yo a él le sigo queriendo tanto como en esos dos segundos en los que me enamoré de él. Todos los días antes de acostarme pienso en que algún día dormiremos juntos. Todas las noches mientras que duermo sueño con él. Porque él es el único al que quiero de verdad. Sé que es el o nadie.





Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.
Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.
Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte.
No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.

No hay comentarios: