jueves, 4 de agosto de 2011

Te quiero .

Nunca pensé que llegaría a sentir tanto por alguien, es extraño, me cuesta reconocer que te echo de menos, y que te quiero, como nunca he querido a nadie, que digo que lo tengo superado, que ya no me importas, pero miento ¿Sabes? fuiste lo mejor que tuve, creo que fue demasiado bonito para nosotros, que era un sentimiento muy grande, que no podíamos ni manejarlo, que yo no me arrepiento de conocerte, que fuiste lo que me hizo feliz durante un tiempo, y aún ahora hay veces que lo haces, me cuesta mucho decir todo esto, pero es así, creo que puedo decir que te conozco casi como si te hubiera parido, se lo que que te gusta, se que eres un cabezota y un poco cabrón a veces, pero digamos que yo tampoco soy una santa. Somos mas parecidos de lo que pensábamos, que compartimos cosas, que somos tal para cual, y sabes pequeño, me gustaría estar contigo siempre, porque se que puedo hacerte feliz.



Que confío en ti, que me duelen muchísimo los comentarios que dice la gente sobre ti, dicen que nunca me quisiste, que no me apreciabas, pero yo, mejor que nadie se que no es cierto, que me quisiste y espero que mucho, no tanto como yo pero bueno.

Adoraba todo lo que nosotros hacíamos, me gustaba ver como la gente nos envidiaba como decían que eramos tan lindos juntos y que hacíamos muy buena pareja, y no se, aun no entiendo porque no has vuelto.

Me encantaba ver como la gente se sabia nuestra vida de memoria, porque hay sitios que nos van a recordar siempre, porque no me voy a olvidar de ti nunca, porque fuiste demasiado importante para mi, que nunca te voy a cambiar por nadie, porque yo ya te dije un día que iba a estar contigo siempre, porque para mi no había nadie mejor que tu. Te defendía con dientes y uñas, porque lo que fue mio en su momento, lo sigue siendo... Sabes que odio a todas las que se te acercan, pero no lo puedo remediar, lo siento.

Yo tambien soy muy cabezota supongo que lo sabrás, casi nunca pido perdón, un día te dije que esperaba que estuvieras ahi, cuan anteponia mi orgullo ante todo.. porque yo soy asi.

¿Sabes? No te deseo nada malo, todo lo contrario, espero que todo te vaya muy bien, que de vez en cuando te acuerdes de mi y de nosotros, que me eches un poquitin de menos; y que aunque me cueste hacerme a la idea, se que tarde o temprano acabarás cambiandome por otra y que ojalá ella pueda hacerte feliz ya que yo no supe.

No hay comentarios: