Él, ¿Qué es exactamente él para mí? Una ráfaga de sensaciones, alegría, amor, cariño, felicidad...Él es todo lo que necesito para sobrevivir. Calor y frío al mismo tiempo. Él es un beso por la mañana y una caricia de noche. Un te quiero al día y un te amo sorpresa. Él, él, él es él. Mi vida, mi sonrisa, él lo es todo y para mí todo se convierte en nada cuando no le tengo a él, la razón de mi ser.
sábado, 21 de enero de 2012
Ya me he acostumbrado a ti
Te quiero porque me iluminas cada dia con tu sonrisa, porque me miras diciendome que me amas con esa mirada que es capaz de pararme el corazon si llega el momento en el que no la puedo volver a ver. Te necesito porque ya me he acostumbrado a ti, porque sin ese sol que siempre esta brillando creo que mi vida no podria seguir... Solo quiero que te quedes a mi lado, que sigamos compartiendo este sueño que llamamos amor, porque quiero apretar tu mano cuando tenga miedo, y sonreir contigo cuando este feliz, quiero protegerte de todo y cuidarte para siempre, quiero que sepas que eres la luz que siempre iluminara y dara vida a mi corazon.
domingo, 8 de enero de 2012
Un sueño real.
Tu compañía, tus caricias, tu mirada, tus palabras, tu persona, todo es tan
perfecto para mi. Si para amar hay que correr riesgos, pues creo que seré la
primera en pasar la línea con pasitos seguros. Los días se hacen un segundo a
tu lado, mientras que las noches se hacen eternas pero aún así te veo grabado en
mis sueños. Tú, la necesidad para alimentar mi corazón, el pedazito de alegría
que se complementa con la mía, en una sola palabra mi 'felicidad'. Mi camino al
mundo de los sentimientos maravillosos a comenzado, dejaré de soñar, pues ahora
ya no les llamaré sueños, les llamaré mi realidad.
lunes, 2 de enero de 2012
Te quiero ∞
Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir ese domingo, 18. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un [tú&yo], te propongo un [nosotros]. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final. Te propongo un humilde pero eterno TEQUIERO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)