jueves, 29 de diciembre de 2011

Sé que soy feliz gracias a ti.

En realidad , no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento , aunque no tenga ninguna excusa ; con sólo saber que me daré media vuelta y tendré tu cara para poder darte un abrazo. Es querer pasar los días contigo , aunque no hagamos nada especial , solamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en que me alejo. Es ver volar el tiempo cuando estamos juntos. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es quererte. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es sonreír sólo por una mirada. Es parar un momento , y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza , pero en realidad que no me importe , porque tengo la certeza de que soy completamente feliz gracias a ti.

Qué facil parece a veces enamorarse.: Sólo ámame y que sea para siempre y yo seré tuya eternamente

Qué facil parece a veces enamorarse.: Sólo ámame y que sea para siempre y yo seré tuya eternamentehttp://www.youtube.com/watch?v=yz_VGWdMGX0

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Eres lo que necesito para seguir

Dejar escapar una sonrisa cada vez que te veo, reir a carcajadas por cualquier palabra que pronuncies. Sentir que eres lo más grande. Soñar sueños ya soñados, historias reales con un buen final feliz. Notar un fuerte lazo que nos une, despertarme pensando que va a ser el mejor día de mi vida, sabiendo que te voy a ver. Llorar mares escuchando canciones que me recuerdan a ti. Afirmar que sin tí no soy nada, y saber, que es la pura verdad. Repetirte entre susurros, una y otra vez que te quiero; que un gracias se me queda corto. Notar que tu sientes lo mismo, y gritar, siempre juntos. Saber perfectamente que eres toda esa motivación que necesito, para seguir adelante.

Nunca dejaré de quererte.

Te amo.
Amo cada poro de tu piel, amo cada una de tus sonrisas, cada una de tus tonterías en el momento justo y oportuno, amo cada beso, cada abrazo y cada forma de mirarme.
Amo cada forma de reír que tienes, cada historia que inventamos, cada canción y tu forma de caminar.
Cada tarde, un recuerdo; cada canción, una sonrisa; cada mirada, un secreto.
Dejemos que todo pase porque tenga que pasar, sin prisa, para no cansarnos.
Lo tuyo es diferente, lo que tú me haces sentir es diferente, el simple hecho de que tú estés en mi vida es diferente.
Cada día o incluso cada segundo, te quiero más y más y lo mejor de todo es que no dejaré de quererte nunca.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Aún no se han inventado palabras que puedan describirte

Podría describirte con millones de adjetivos positivos; guapo, agradable, simpático, cariñoso; incluso me atrevería a decir que eres el mejor, el mejor de muchos, no, más que eso, el mejor de todos. Nunca me lo había planteado, pero quizá la razón por la cual me levanto todos los días con ganas de vivir, o con una tímida sonrisa en la cara, quizá esa razón seas tú; bueno, quizá no, eres esa razón. Porque nunca había sentido todo lo que siento al verte sonreír, o al saber que estás aquí, por muy lejos que estés en realidad. Nunca había tenido tan seguro que pase lo que pase, siempre estás ahí, para protegerme, o para hacerme sonreír, o para dar el brazo a torcer cuanod ni siquiera tengo razón, pero, sin embargo, tú lo haces. Nunca había estado tan segura de mis sentimientos, y nunca había estado tan segura de que cuando me dices '' te quiero '', me lo dices en serio, que yo sé que lo sientes. Quizá las personas se digan '' para siempre '', y a los dos días no exista ninguna razón para decir eso, pero, a tu lado, yo sé que podría ser verdad, que podríamos estar siempre juntos. Porque, ahora mismo, me atrevería a decirte que estoy enamorada de ti, y que eso, nunca cambiará.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Yo lo elegí

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, te elegí para que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor fuese el más dulce para mi, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quiero otros abrazos ni otros besos, que no quiero otras manos enlazadas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros en cada momento, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no ponernos límites. Elegí el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazos. Elegí arriesgar y jugarmela por ti. Elegí que tú fueses todo para mi vida.

Por ti, pintaría las estrellas una a una

-Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía, que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecto,que me das de ti todo y más, y que yo contigo me siento feliz a pesar de mis defectos..
-Exageras...
-¿Que exagero? ¿Sabes a caso cuanto te quiero? Mira, esto es así de fácil, alza la vista al cielo ¿qué ves?
-Estrellas.
-¿Cuántas?
-Uff.. Muchísimas, ¿miles? ¿millones?
-Exacto, miles de estrellas blancas y relucientes , ahora, ¿cuál es tu color favorito?
-No sabría decirte, el verde pastel por ejemplo, me gusta mucho .
-Pues si fuera por ti cogería un pincel y las pintaría de verde pastel una a una .
-¿A sí?¿Pues sabes qué? Que,creo que me he equivocado, el verde pastel no es mi color favorito.
-¿Ah no? Entonces, ¿De qué color debo pintar las estrellas?
-Pues del color de tus ojos,que para mí ,tienen ese brillo especial, cada vez que los miro