martes, 29 de noviembre de 2011

Me conformo con que me quiera de verdad

Mi príncipe azul? Aquél, que se preocupa por mi a la mas mínima. Que esta llamándome cada cuarto de hora solo para saber que hago. 
Aquel que por mucho que le haga me siga queriendo igual. Que cuando este pasando un bache me apoye, en vez de huir, y dejarme sola. Que se pase conmigo toda la tarde, aunque sea sentada en un banco sin hacer nada y sin conversaciones que sacar. Aquel, que cuando tengamos una discusión y yo me valla del cabreo venga el a buscarme, diciéndome que me quiere, o simplemente no me deje irme. Que me mime, y me regale cosas. 
Que al mirarme sonría, aunque por dentro este reventado de dolor, o de rabia. Que me llame por las noches y nos tiremos toda la noche hablando de lo mismo. Que cuando venga una tia a intentar ligarselo el se acerque a mi y me de un beso, y que ella se valla con la cabeza agachada. 
Que me demuestre que a su lado todo es posible, desde tocar el cielo con la punta de los dedos, hasta poder tapar el sol con un dedo. Que planeemos nuestra boda, o como serán nuestros hijos, que nombres les pondremos. Que me lleve al cine, a ver una película de amor, o de miedo, solamente para que cuando me asuste que me de cuenta de que el esta ahí siempre. Que me demuestre, que es el hombre de mis sueños. 
Aunque, ya sé que todo eso es muy difícil, por no decir imposible. Pero ¿sabes que? me conformo con que me quiera, pero que me quiera de verdad

Que mas da si estamos un poco locas?

Lo sé, estamos locas y qué? soy feliz así, y más si estoy junto a ti, eres la mejor para mí, sin duda alguna, eres perfecta amiga, dime cómo lo haces, cómo consigues que ría cuando todo para mi es un mundo gris, sobre todo cuando estoy sin ti, dime que haces, dime cómo lo consigues, dime porqué coño te quiero tanto, porqué mi vida te necesita tanto, amiga, eres la mejor, no lo olvides corazón.

Que me siga poniendo nerviosa con sólo mirarme.

Es extraño, que aparezcas en mi vida y lo cambies todo. Alguien de la que no sabía nada, de la que había prescindido sin mayores problemas hasta ese momento, y que sin embargo, te apoderas de mi, consiguiendo que a partir de entonces nada tenga sentido.
- ¿Y qué quieres? 
+ ¿Qué quiero? Quiero que pasen los días, las semanas, los meses.. y tú me sigas poniendo nerviosa.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis mejores sonrias, me las has sacado tú .

¿Sabes todos esos momentos que hemos pasado juntas? Tú me has hecho reír cuando creía que ya no podía, me has ayudado a hacer cosas que ni me imaginaba que sería capaz de hacer. Siempre has estado a mi lado, me has hecho enfadar, y siempre lo arreglas con un abrazo. Me has enseñado que no todo es como se ve. Me has hecho abrir los ojos, para ver que la gente no es como yo creo, que puede que yo esté pensando algo, pero en realidad no es así, lo único que yo quiero verlo así, intentas explicármelo una y otra vez, pero nunca te hago caso. Hasta que al final todo sale a la cara, pero tú estas a mi lado, para volver a hacerme sonreír, para ayudarme a olvidarlo, aunque cueste mucho; no te importa que no te haya hecho caso, sabes que soy como una niña pequeña, que no quiere ponerse el casco para subirse a la bici, y hasta que no cae y se hace daño, no lo entiende. Me escuchas cuando necesito hablar, cuando no sé qué hacer, cuando necesito tu opinión, cuando me enfado con alguien. Nos reímos de la gente que me cae mal, simplemente por que sabes me caen mal. Me comprendes mejor que nadie, y por eso te quiero como a una hermana.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sólo ámame y que sea para siempre y yo seré tuya eternamente

Podrías ser el escalofrío que siento en nuestra primera cita.

Quiero que cada mañana, al despertar me encuentre contigo...Encuentre a ese chico que me hizo tener dulces sueños..ese chico que daría mi vida entera por un segundo al lado suyo..
Quiero que cada noche sean tus labios lo único que rocen los míos..que sea tu cuerpo el único que roce el mío..que tu olor sea el último que huela antes de dormir..Quiero que por la mañana me despiertes con un simple "Buenos días princesa".
Quiero que nuestra historia tenga un final feliz, si eso es lo que quiero, un final feliz como el de cenicienta, o como el de la bella durmiente..pero lo que realmente quiero es que ese final sea junto a ti.

martes, 1 de noviembre de 2011

Que ya no quiero otros besos que no sean los tuyos

Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas.
Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar.
Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otra voz al otro lado del teléfono, ni otro olor en mis sábanas.